Este site utiliza cookies. Ao navegar no site estará a consentir a sua utilização. Saber mais.
United States, the best promotions, bonuses and bookmakers available at:
Take these offers now!

Tópico: Diario de migueljavier  (Lida 162197 vezes)

Offline JoaoRaposo

Re: Diario de migueljavier
« Responder #15 em: Novembro 27, 2010, 12:21 »
Lo principal como lo sabes es siempre ficar com lucro : ) 2 dias pienso e tienes lucro... buena suert

Offline migueljavier

« Responder #16 em: Novembro 27, 2010, 20:25 »
Hola Joao,ayer pensaba que los Lakers ganarian,pero me equivoque,que el Celta ganaria pero me equivoque,y que Boston ganaria y tambien me equivoque,son muchas equivocaciones...

Hoy me lo he tomado libre,y tal vez mañana,a descansar,a ver si tengo ganas y pongo algun pick,sino es asi,nos vemos ya el lunes,buen fin de semana a todos.

Un saludo.

Miguel

Oi João, ontem, ele pensou que o Lakers iria ganhar, mas eu estava errado, que o Celtic ganharia, mas eu estava errado, e que o Boston iria ganhar e eu também estava errado, muitos erros ...

Hoje eu tirei, e talvez amanhã, para descansar, para ver se eu apresentei e pegar alguns, mas sim, estamos já na segunda-feira, todos bom fim de semana.

Uma saudação.

Miguel

Offline migueljavier

« Responder #17 em: Novembro 29, 2010, 23:28 »
Buenas noches ya en España,con la resaca del Barcelona - R.Madrid,madre mia que palizon,hay mucho Barcelona para poder ganarles,ufffffff,estaba ojeando el programa de los deportes americanos,y aqui de nuevo dejo tres pick´s,a ver que tal se dan,dos son de hockey sobre hielo y el otro de futbol americano.

Boa noite e na Espanha, com a ressaca de Barcelona - R. Madrid, mãe de palizon, há muito para ser capaz de bater o Barcelona, ufffffff, fui visitar o programa de esportes dos Estados Unidos, e aqui novamente, vamos pegar de três a ver como eles estão, há duas hóquei no gelo e outros o futebol.
dia 5

diario 29-11-2010

NHL 30.11.10 1:30:00 (hora española) Edmonton Oilers - Ottawa Senators 1,75 €

Los Senators vienen de ganar el 27 de noviembre a Toronto,por 3 a 0,anteriormente llevaban dos derrotas consecutivas,ante Pittsburgh y Dallas por el mismo resultado 2 a 1,sus ultimos cuatro encuentros terminaron por debajo de la cota de goles 5,5,en sus totales llevan 11 vcitorias por 12 derrotas,en casa llevan el balance a favor,7 a 5,fuera padecen mas ya que solo han conseguido 4 victorias de los 12 encuentros que han jugado,enfrente va a tener a Edmonton,los Oilers solo han conseguido seis victorias de los 22 encuentros que ha disputado,y lleva el mismo peso en casa que fuera,es decir,han ganado 3 y han perdido 6,viene de perder con San Jose,pero en el anterior a este le gano a Colorado,esta alternando la victoria con la derrota,ya que antes de estos dos ocurrio lo mismo,derrota con Phoenix y victoria ante Anaheim,pienso que el partido deberian de llevarselo los Senators,veamos si lo consiguen.Yo hoy voy con los canadienses.

NHL 30.11.10 3:00:00 (hora española) Minnesota Wild - Calgary Flames 2,10 €

Los Flames vienen de perder con Pittsburgh con 1 a 4,anteriormente habian ganado a Philadelphia por 3 a 2,cortando una racha de siete partidos con solo una victoria a mitad de ese tramo,nueve victorias sobre doce derrotas es el balance de una temporada que hasta el momento es mediocre,en casa iguala las victorias y las derrotas,hasta un total de cinco en cada uno de los lados,que son mejores que cuando salen fuera,ya que solo han conseguido cuatro victorias y hasta siete derrotas,enfrente un equipo como los Wild de Minnesota,que vienen de perder con Colorado por 4 a 7, despues d ehaber ganado a Nashville,los Minnesota estan un poco mejor en la clasificacion de su misma division,son terceros y sus rivales cuartos,con 11 victorias y 9 derrotas,pero su fuerte es en casa donde han conseguido siete triunfos por cinco derrotas,fuera de casa igualan como los anfitriones a victorias y derrotas,hasta cuatro por cada lado,vemso que los numeros estan muy igualados por ellos creo que los locales tienen que ir mejorando sus victorias en casa,y los vistantes vemos que sus mayores numero de victorias son en su casa,voy con los Flames.

NFL 30.11.10 2:30:00 (hora española) San Francisco 49ers 1,80 € - Arizona Cardinals

Viendo el spread se prevee un partido muy igualdo,+-1,5 esta en estos momentos,los Cardinals de Arizona vienen de hacer cinco derrotas es sus ultimos cinco encuentros,lo que da fe de cómo se encuentran por el momento,los que parece que han espabilado en estas fechas son sus rivales,los 49ers de San Francisco que es sus ultimos encuentros han conseguido sus tres unicas victorias,curiosamente alternado derrota con victoria,hasta hoy,que tocaria victoria,pero ambos estan igualados en su division con tres victorias y siete derrotas,los locaes las consiguieron antes de las cinco ultimas jornadas,y los visitantes al contrario,con lo que parece que unos estan atravensando un momento malo,ya que acumulan derrotas y los otros empiezan a cosecharlas con lo que la dinamica es mas positiva para los de San Francisco que para los de Arizona,yo el spread lo veo muy ajustado y encima con -1,5 para los 49ers,por lo que viendo que la cuota a ganador de estos esta en torno a 1,80 € prefiero jugarlos a ganador.

Dia 5

Diário 2010/11/29

NHL 30/11/1910 01:30:00 (hora espanhola) Edmonton Oilers - Ottawa Senators 1,75 €
Os senadores estão ganhando a 27 de novembro em Toronto, por 3-0, já teve duas derrotas consecutivas para Pittsburgh e Dallas pelo mesmo resultado 2-1, seus últimos quatro jogos terminados abaixo da altitude de 5,5 gols nos totais são 11 vcitorias por 12 derrotas em casa tem a balança a favor, 7-5, estava sofrendo mais, já que só conseguiu quatro vitórias em 12 partidas que disputou na frente vai ter que Edmonton Oilers só conseguiu seis vitórias em 22 partidas que jogou e tem o mesmo peso em casa era, é, eles ganharam três e perdeu seis, está perdendo para San Jose, mas anterior a que ele derrotou Colorado, esta vitória alternando com a derrota, porque antes estes dois foi a derrota, mesmo com a vitória sobre o Phoenix e Anaheim, eu acho que o partido deve realizar os Senadores, vamos ver se hoje eu consiguen.Yo com os canadenses.

NHL 30/11/1910 03:00:00 (hora espanhola) Minnesota Wild - Calgary Flames 2,10 €
As chamas estão a perder a Pittsburgh com o 1-4, já tinha ganhado Filadélfia por 3-2, quebrando uma seqüência de sete jogos com apenas uma vitória no meio desse trecho, perdendo nove vitórias em doze é o balanço de uma época até agora é medíocre, em casa igual as vitórias e derrotas, para um total de cinco de cada lado, eles são melhores do que quando eles saem, e eles só conseguiram quatro vitórias e sete derrotas, diante de uma equipe como o Wild Minnesota, que estão a perder para o Colorado por 4 a 7 d após o gado Ehab Nashville, Minnesota estão um pouco melhor na classificação da mesma divisão, e seus rivais são terceiros trimestres, com 11 vitórias e 9 perdas, mas sua força está em casa, onde eles conseguiram sete vitórias por cinco derrotas longe de casa, jogo os anfitriões a vitória ea derrota, quatro de cada lado, FEV, que os números estão muito próximos a eles acreditam que as instalações devem continuar a melhorar as suas vitórias em casa, e os visitantes podem ver que o seu maior número de vitórias em casa, vá com as chamas.

NFL 30/11/1910 02:30:00 (hora espanhola) 1,80 € San Francisco 49ers - Arizona Cardinals
Vendo a propagação está previsto jogo muito igual, -1,5 isso no momento, o Arizona Cardinals estão fazendo seus últimos cinco derrotas é de cinco jogos, o que comprova como elas são no momento, parece que ter hustler neste momento são os seus rivais, o San Francisco 49ers é seus últimos três encontros realizados sua única vitória, vitória na derrota alternados, curiosamente, até hoje, jogariam a vitória, mas ambos são iguais em sua divisão, com três vitórias e sete derrotas, o locaes que tenho perante os últimos cinco dias, e os visitantes em contrário, parece que alguns são atravensando um momento ruim, como as perdas acumuladas e os outros começam a colhê-las de modo a dinâmica é mais positiva para San Francisco para o Arizona, eu vejo a propagação muito apertado e superior com -1,5 para o 49ers, para ver parte do vencedor destas é de cerca de 1,80 € d 'sim reproduzi-los o vencedor.

Offline migueljavier

« Responder #18 em: Novembro 30, 2010, 09:01 »
NHL 30/11/1910 01:30:00 (hora espanhola) Edmonton Oilers - Ottawa Senators 1,75 €
Resultado: 4-1

NHL 30/11/1910 03:00:00 (hora espanhola) Minnesota Wild - Calgary Flames 2,10 €
Resultado:0-3

NFL 30/11/1910 02:30:00 (hora espanhola) 1,80 € San Francisco 49ers - Arizona Cardinals
Resultado:27-6

Offline migueljavier

« Responder #19 em: Novembro 30, 2010, 09:03 »
Diario:
Previa: +1,031 ud.
25-11-2010: +0,35 ud.
26-11-2010: -0,95 ud.
29-11-2010: +0,90 ud.

Total: +1,331 ud.

----------------------------------------------------------------------------

Jornal:
Preview:
1,031 você.
25/11/2010: 0,35 ud.
29/11/2010: 0,90 ud.

Total: 1,331 você.

Offline JoaoRaposo

« Responder #20 em: Novembro 30, 2010, 10:34 »
Objectivo esta siendo cumprido... siempre los resultados a vierde... lucro... mui bien miguel!

Offline migueljavier

« Responder #22 em: Novembro 30, 2010, 16:25 »
Google Translate aún está tan debil...  ::)

Excelente comienzo  (y)
¡Adelante y buena suerte   (fa)

Disculpar por la traduccion,pero lo hago con google y ayuda un poco a enterder pero gramaticalmente es muy malo,si hay alguien que me lo puede poner bien en portugues la plantilla de los aciertos y fallos lo puedo copiar y pegar en los siguiente.

Desculpando-se pela tradução, mas eu faço isso com o Google e ajuda a enterder um pouco, mas gramaticalmente está muito ruim, se alguém pode me colocar bem no modelo de portugues os pontos fortes e fracos para que eu possa copiar e colar a seguir.

Offline migueljavier

« Responder #23 em: Novembro 30, 2010, 16:30 »
Gracias a los tres,Ricardo,Joao y Paulo,por vuestra felicitacion,pero mi pregunta va mas haya de que sean o no verdes,como veis el verde predomina,pero al ser unidades tan pequeñas la ganacia practicamente no se ve,aqui segun vuestra experiencia que se debe de hacer,es decir,mantener la disciplina y continuar trabajando de la misma forma,estudiando cada apuesta y no volverse loco en hacer cosas imposibles como alguna combinada o sistema que la cuota sea mas alta que la apuesta simple,y jugarnosla a cara o cruz,si sale,subir un escalon en las unidades a jugar,o seguir poco a poco asi?...porque es duro el ver los verdes pero no ver una gran ganacia.

Gracias chicos.
Un saludo.
Miguel

Graças às três, Richard , João e Paulo, para o seu cumprimento, mas lá vai minha pergunta de se ou não verde, você vê o verde predomina, mas em tais unidades de pequena dimensão, quando o ganho é praticamente nenhum, aqui de acordo com suas experiência que deve ser feito, ou seja, manter a disciplina e continuar a trabalhar da mesma forma, estudando cada aposta e não enlouquecer o impossível como uma combinação ou sistema que o imposto é maior do que a única aposta de risco e os nossos pescoços cara ou coroa, se ele deixar, subir um degrau na drives para jogar ou ir tão devagar? ... porque é difícil ver o verde, mas não vejo um grande lucro.

Obrigado rapazes.
Uma saudação.
Miguel

Offline migueljavier

« Responder #24 em: Novembro 30, 2010, 21:15 »
dia 6
diario 30-11-2010

NBA 30.11.10  1:00 (hora española) Detroit Pistons - Orlando Magic (Handicap) --> Detroit Pistons(+11) / 1.85€ (interapuesta)stake 4/10

Los Magics llegan al encuentro despues de sacar una racha impresionante de victorias,de los ultimos ocho encuentros hana ganado siete,su ultima derrota fue hace cuatropartidos frente a los Spurs,con un spread de + 3,5 que tampoco pudieron hacerlo,cierto es que en pocos choques se han llevado el handicap,de los ultimos diez encuentros en tan solo 4 lo han conseguido,pero es que en los 16 disputados hasta el momento en tan solo cinco lo consiguieron,con el spread de hoy doy por hecha la victoria de los de Orlanda,-11,es una renta muy alta,que pueden conseguirla,pero,enfrente los Pistons llevan de los ultimos ocho encuentros solo tres victorias,y sus dos ultimos una derrota ante los Knicks y una victoria ante los Bucks,ganado tambien el handicap que lo tenian en +1,los de Detroit en los ultimos diez encuentros el spread lo han ganado en seis de las ocasiones,pero de los 17 encuentro disputados hasta la fecha hasta en 11 ocasiones lo han ganado,con lo que creo que la diferencia de hoy puede ser para los Piston,eso si,creo que el partido lo ganaran los de Orlando.

NHL 30.11.10 1:00 (hora española) Tampa Bay Lightning - Toronto Maple Leafs (Partidos) --> Tampa Bay Lightning / 2.30€ (interapuesta) stake 4/10

El equipo de los Maple Leafs de Toronto se encuentra en la ultima posicion de su grupo,con solo ocho victorias por once derrotas,como anfitrion esta mejor que cuando sale fuera de casa ya que lleva 6 victorias y 4 derrotas,sus dos ultimos encuentros ante Ottawa y Buffalo son derrotas,antes de estos habian cogido una rachita donde en cuatro encuntros habian ganado tres,en el apartado de goles,salen casi a 2 goles a favor por partido,pero lo que es en contra a 3 y medio casi,y esto en la mayoria de las veces les mata,entre otras cosas porque en los ultimos partidos estan por debajo de la linea de goles 5,5,hasta en 15 ocasiones son unders,por lo que a poco que coge un equipo que hace tantos a ellos parece que les cuesta,lo que se traduce en no conseguir ganar,hoy tiene a los Lightning de Tampa Bay,los cuales llevan con sus 13 victorias y 8 derrotas la segunda posicion de su grupo,y un balance a favor de los partidos lejos de casa de 7 ganados y 6 perdidos,llegan a este partido despues de ganar cinco encuentros consecutivos para sus dos ultimos salir derrotad tanto en Florida como en Washington,yo creo que su gran virtud es hacer y que le hagan goles,ya que sale a unos tres por encuentro tanto a favor como encontra,con lo que si ellos marcan,ya vemos que a sus rivales les cuesta y esto puede decantarles el partido hacia su lado.

NHL 30.11.10 2:00 (hora española) St Louis Blues - Chicago Blackhawks (Partidos) --> Chicago Blackhawks / 2.05€ (interapuesta) stake 4/10

Los Blackhawks no llevan una buena temporada,con tan solo una diferencia de mas dos victorias,13 a favor y 11 en contra,son terceros de su grupo,y como locales han perdido mas partidso que han ganado,cinco victorias por siete derrotas,lo que me da esperanzas de que puedan hacerse con el partido es que en sus ultimos cuatro encuentros hana ganado tres de ellos,Los Angeles,Anaheim y Vancouver,siendo los dos ultimos goleados,4 a 1 , y , 7 a 1 ,enfrente va a tener a Sant Louis que arroja mejores numeros que sus rivales,ya que llevan 12 victorias y siete derrotas,y como visitantes solo han perdido 4 de los 10 partidos que han jugado,lo que ocurre es que sus tres ultimas victorias son hace cinco,cuatro y tres jornadas,con lo que llevan dos derrotas consecutivas,ante Dallas las dos y en los ultimos diez encuentros solo han ganado las tres anteriores,con lo que parece que con estos numeros los Blackhawks estan poco a poco emergiendo,mientras que los Blues se han estancado un pelin,partido que me inclino por los locales.

Dia 6
Diário 30-11-2010

NBA 30/11/1910  01:00 (hora espanhola) Detroit Pistons - Orlando Magic (Handicap) -> Detroit Pistons (11) / 1,85 €  (Interwetten) estaca 4/10

Os Magics vim a descobrir depois que um número impressionante de vitórias, nos últimos oito jogos venceu sete hana cuatropartidos, sua última derrota foi feita contra o Spurs, com um spread de + 3,5 que não poderia fazer, é certo em uma falha poucos têm sido uma desvantagem no últimos dez jogos em apenas quatro alcançaram, mas é que nas 16 disputadas até agora em apenas cinco fizeram, com a disseminação de hoje fiz a vitória por a Orlanda, 11, é um salário alto, eles podem obter, mas enfrentam os Pistons estão nos últimos oito jogos, apenas três vitórias e dois perda passado para o Knicks e uma vitória sobre o Bucks, também ganhou a desvantagem que tinha para um, o Detroit nos últimos dez jogos que eles ganharam a propagação em seis dos tempos, mas dos 17 jogos disputados até à data de 11 vezes ganhamos, então eu acho A diferença hoje pode ser para o Pistons, então sim, acho que os candidatos do partido venceu em
Orlando.

NHL 30/11/1910 01:00 (hora espanhola) Tampa Bay Lightning - Toronto Maple Leafs (Match) -> Tampa Bay Lightning / 2,30 €

A equipe do Toronto Maple Leafs estão na última posição do seu grupo, com apenas oito vitórias em onze derrotas, como anfitrião, é melhor do que quando ela sai de casa porque tem 6 vitórias e 4 derrotas, seus dois últimos jogos contra Ottawa e Buffalo está perdendo, antes que estes haviam tomado uma rachita quatro encuntra que ganhou três, na seção sobre os objetivos, deixando quase 2 golos por jogo, mas é contra um 3 e um quase a metade, e que, na maioria das vezes eles são mortos, entre outras coisas, porque nos jogos de última linha são menos de 5,5 gols até 15 vezes são unders, então só temos que escolher um time que faz muitos um eles parecem ter problemas, resultando em não conseguir vencer, hoje, é o Tampa Bay Lightning, que lideram com 13 vitórias e 8 derrotas na segunda posição do seu grupo, e um saldo a favor dos jogos da distância Casa de 7 vitórias e 6 derrotas, chegando a este jogo depois de vencer cinco vezes consecutivas as suas últimas duas derrotas na Flórida e em Washington, acho que sua grande virtude é fazer e fazer gols, como se trata de cerca de três por jogo, tanto para descobrir e, assim que se marca, e vemos que os seus rivais têm um tempo difícil e isto pode balançar o jogo a seu lado.

NHL 30/11/1910 02:00 (hora espanhola) St. Louis Blues - Chicago Blackhawks (Match) -> Chicago Blackhawks / 2,05 €

Os Blackhawks não têm uma boa temporada, com apenas uma diferença de mais de duas vitórias, 13 a favor e 11 contra, está em terceiro no seu grupo, e como os habitantes locais perderam mais partidso que conquistou cinco vitórias em sete perdas, a que me dá esperança de que eles podem tomar o jogo é que em seus últimos quatro jogos hana ganhou três delas, em Los Angeles, Anaheim e Vancouver, com os dois últimos goleados, 4-1 e 7-1, enfrentará Saint Louis ter jogado números melhores do que seus rivais, como são 12 vitórias e sete derrotas, e da estrada perdeu apenas 4 dos 10 jogos que jogaram, o que acontece é que os seus últimos três vitórias para cinco, quatro e três dias, que têm duas derrotas consecutivas para Dallas e duas no últimos dez jogos apenas venceu as três anteriores, parece que com estes números, os Blackhawks estão emergindo gradualmente, enquanto o Blues estagnou um pouco, a parte que eu estou inclinado para as instalações.
« Última modificação: Novembro 30, 2010, 21:21 por migueljavier »

Offline migueljavier

« Responder #25 em: Dezembro 01, 2010, 08:37 »
NBA 30.11.10   Detroit Pistons - Orlando Magic (Handicap) --> Detroit Pistons(+11) / 1.85€
Resultado : 79-90

NHL 30.11.10  Tampa Bay Lightning - Toronto Maple Leafs (Partidos) --> Tampa Bay Lightning / 2.30€
Resultado : 4-3

NHL 30.11.10  St Louis Blues - Chicago Blackhawks (Partidos) --> Chicago Blackhawks / 2.05€
Resultado : 5-7

Offline migueljavier

« Responder #26 em: Dezembro 01, 2010, 08:40 »
Diario:
Previa: +1,031 ud.
25-11-2010: +0,35 ud.
29-11-2010: +0,90 ud.
30-11-2010: +2,35 ud.

Total: +3,681 ud.

----------------------------------------------------------------------------

Jornal:
Preview:
1,031 você.
25/11/2010: 0,35 ud.
29/11/2010: 0,90 ud.
30/11/2010: 2,35 ud.

Total: 3,681 você.

Offline JoaoRaposo

« Responder #27 em: Dezembro 01, 2010, 09:45 »
hela!!! es que dia 30 lo mejor combueno lucro... estas en el bueno camino :P
perdona me mi portunhol pero espero que intiendas mi felicitaciones... un registo para acompanar.

Offline migueljavier

« Responder #28 em: Dezembro 01, 2010, 16:39 »
hela!!! es que dia 30 lo mejor combueno lucro... estas en el bueno camino :P
perdona me mi portunhol pero espero que intiendas mi felicitaciones... un registo para acompanar.

gracias Joao por tus palabras amables hacia la trayectoria que estoy llevando.
Un saludo.
Miguel

Obrigado João pelas suas amáveis palavras para o caminho que eu estou levando.
Uma saudação.
Miguel

Offline migueljavier

« Responder #29 em: Dezembro 01, 2010, 18:06 »
Dia 7

diario 1-12-2010

NBA
02.12.10 1:30 (hora española) Detroit Pistons+12 - Miami Heat -12(Handicap) --> Detroit Pistons +12 1,85€ (interapuestas) stake 4/10

Vuelvo a jugar al spread a favor de los Pistons,anoche una gran imagen que hizo que tuebieran que emplearse en el ultimo cuarto a los de Orlando para no tener que sufrir en los ultimos minutos del encuentro,aun asi el +11 que llevabamos se quedo en push,hoy mas de lo mismo,con la diferencia que hoy estan el handicap en la linea 12 y el equipo de los Heats por numeros no es Orlando,estos llevan 10 victorias con 8 derrotas,eso si,en casa estan que rompen,8 victorias y tan solo 3 derrotas,en cuanto a sus spread mantienen el tipo en muy pocos partidos,llevan ya 13 encuentros donde solo en una ocasion lo consigueiron ganar,por lo que Detroit hoy tiene una buena oportunidad,si no acusa el cansancio claro de anoche,de conseguir llevarselo por lo menos,la victoria de los Pistons se me antoja mas complicada,pero bueno,el spread como siempre segun la casa de apuestas entre 1,85 y 1,95,como ayer,voy al handicap +12 de los Pistons.

FUTBOL 01.12.10 21:05 (hora española) Lech Posen - Juventus 2,20€ (Betfair) stake 4/10

Este si que es un partido bomba,a la grata sorpresa de llegar a esta penultima jornada con un equipo que a priori no contaba como es el de Poznan,pero empatar su encuentro con la Juve,ganar en casa al Salzburgo y al Manchester les ha llevado a estar en lo mas alto del grupo,y hoy la ventaja aun la tiene que no ganando aun tendria posibilidades de pase en la ultima jornada,enfrete una Juve que con solo 4 puntos hoy se lo juega todo,si no gana,creo que dira adios a la competicion,porque?se supone que los ingleses ganaran con lo que se meten con 10 ya inalcanzables,y los de el Lech con un empate se meten con 8 puntos,y el partido de Salburgo,y claro la Juve con 5 y a por los ingleses,por lo que yo hoy creo que mas que nunca el equipo italiano debe de dar la talla,y creo que van a por el partido.

FUTBOL 01.12.10 21:05 (hora española) Rosenborg - Bayer Leverkusen 2,26€ (Betfair)stake 4/10

El Rosenborg es el ultimo clasificado de este grupo,con tan solo 3 puntos,solo una victoria en casa ante el Aris,los demas tres derrota ante el Leverkusen en Alemania por 4 a 0 y en Madrid por 3 a 0 y la visita de estos a Islandia 1 a 2,los germanos por su parte son los lideres del grupo y a suponer que por lo menos puntuaran solo pueden tener en mente la primera posicion que se les complicaria si no puntuan hoy,ya que si lo hace el Atletico se pondrian con dos puntos por detras y lo peor a un Rosenborg muerto le darian vida con seis puntos,y ellos se quedarian con 8 a falta de la visita de un Atletico que con el empate les valdria para ser primero de grupo y si gana los islandeses en grecia sepondrian con 9 puntos,igualendo con esta hipotesis a los germanos,por ello pienso que hoy los locales deben de salir a ganar,pero como en el otro partido del grupo,los dos que mejor juegan a la contra son los que mas puntos tienen y si se lo ponen bien ya desde el principio pues puede no tener color,creo que los germanos son superiores y deben de sacar el partido adelante.

NHL 2.12.10 4:00 (hora española) Florida - Anaheim 2,05€ (interapuestas) stake 4/10

Los Ducks de Anaheim tienen un partido muy importante esta noche,juegan frente a Florida,en su balance estan muy igualdas sus victorias y sus derrotas,entre otras cosas gracias a sus dos victorias consecutivas conseguidas en estas dos ultimas jornadas,hasta en seis ocasiones se han ido de vacio en los partidos anteriores a estas dos grandes victorias ante Phoenix y Chicago,su fuerte esta esta temporada en las victorias como local,donde duplica a las derrotas,un total de 8 a favor y 4 en contra,donde esta algo espeso es a la hora de hacer tantos,donde a favor le sale a una media por àrtido de 2,5,pero en contra le llega a 3 goles y eso en la mayoria de los encuentros duele,entre otra cosa porque tienen en su poder 10 partidos al over por 15 partidos al under,enfrente van a tener a los Panthers de Florida,ultimos en su grupo y con 10 victorias y 12 derrotas en el computo global que tienen ellos,cuando salen de Florida el balance entre victorias y derrotas esta en 5 ganados y 7 perdidos,vienen de ganarle a Tampa Bay,despues de tres derrotas anteriores,en cuanto al numero de tantos a favor y en contra es el mismo es decir salen a una media a foavor y en contra de 2,5 tantos,y desde luego si que es un equipo under,mas que los Anaheim,ya que salen entre 7 over y 15 unders,casi el doble,creo que es un partido donde deben de imponerse los locales.

Dia 7

Diário 2010/12/01

NBA 02/12/2010 01:30 (hora espanhola) Detroit Pistons 12 - Miami Heat -12 (Handicap) ->  Detroit Pistons +12  1,85€ (Interwetten) 4/10Espalhe voltar a jogar para a noite Pistons passado uma imagem grande feito tuebieran que foi utilizado no quarto trimestre para Orlando para evitar o sofrimento nos últimos minutos do encontro, por isso mesmo os 11 que havia ficado em empurrar, mais o mesmo hoje, só que hoje são as desvantagens na linha 12 ea equipe do Séries de números é Orlando, que tem 10 vitórias e 8 derrotas, que, se em casa estão quebrando, 8 vitórias e apenas 3 derrotas em sua propagação manteve o tipo em alguns jogos e 13 jogos apenas em uma ocasião em que consigueiron vencer, de modo que hoje Detroit é uma boa chance, se não reconhecer o evidente cansaço ontem à noite para conseguir ter, pelo menos, o Pistons a vitória parece-me mais complicado, mas hey, como sempre disseminação de acordo com a casa de apostas entre 1,85 e 1,95, como ontem, eu vou para o handicap 12 Pistons.

FUTEBOL 1910/12/01 21:05 (hora espanhola) Lech Posen - Juventus 2,20 € estaca (Betfair) 4/10
Isso se for uma bomba de festa, uma agradável surpresa ao chegar a esta penúltima rodada com um time que não contam como a priori é a Poznan, mas amarre seu encontro com a Juventus, ganhando em casa de Salzburgo e do Manchester foram tomadas para estar no topo do grupo, e agora ainda tem a vantagem que não teria nenhuma chance de ganhar até passar no último dia, sentado em frente a uma Juventus com apenas 4 pontos agora joga tudo isso, se não ganhar, eu acho que vai dizer adeus à competição, por quê? Inglês é suposto ganhar com o que começar com 10 e inalcançável, e as do Lech com um empate que começam com 8 pontos, ea festa de Salburgo e desmarque a 5 Juve Agora para o Inglês, então eu acho que hoje mais que nunca a equipe italiana deve fazer a classe, e eu acho que eles vão para o jogo.
FUTEBOL 1910/12/01 21:05 (hora espanhola) Rosenborg - Bayer Leverkusen 2,26 € estaca (Betfair) 4/10
Rosenborg é a última classificação deste grupo, com apenas 3 pontos, a apenas uma vitória em casa contra o Aris, da derrota para o Leverkusen outros três na Alemanha, por 4-0, e em Madrid por 3 a 0 ea visita destes Islândia 1-2, os alemães por sua vez são os líderes do grupo e assumir que, pelo menos, a pontuação de cada um pode ter em mente a primeira posição é complicado se não pontuar hoje, e que isso iria colocar com o Atlético dois pontos atrás eo pior de dar vida Rosenborg morreu com seis pontos, e que iria ficar oito, na ausência da visita de um atleta que valeria a pena um empate no primeiro lugar no grupo e se vencer os islandeses na Grécia sepondrian com 9 pontos, igualendo com esta hipótese, os alemães, então agora eu devo deixar o estabelecimento para ganhar, mas como no jogo do grupo, o melhor jogo dois em cima do balcão são a maioria dos pontos que têm e se colocou desde o início porque ele não pode ter cor, acho que os alemães são superiores e devem começar o jogo mais tarde.

NHL 2/12/2010 04:00 (hora espanhola)  Flórida - Anaheim 2,05 €  (Interwetten) estaca 4/10

O Anaheim Ducks têm uma noite de jogo muito importante, jogar contra Flórida, onde eles são iguais equilíbrio muito suas vitórias e derrotas, entre outras coisas, graças a duas vitórias consecutivas alcançado nestes últimos dois dias, às vezes até seis vácuo têm sido nos anteriores jogos destas duas grandes vitórias contra o Phoenix e Chicago, o mais forte nesta temporada em vitórias em casa, que dobra as perdas, num total de 8 a favor e 4 contra, que é um pouco mais grossa é o momento de fazê-lo quando ele vai para uma média de 2,5 arty, mas contra você chegar a 3 gols e que na maioria dos encontros dolorosos, entre outras coisas, porque eles têm na sua posse 10 jogos de 15 jogos sobre o abrigo, terá que enfrentar os Florida Panthers, a última em seu grupo, com 10 vitórias e 12 derrotas na computação mundial com eles, quando Flórida deixando o equilíbrio entre a vitória ea derrota é na 5 vitórias e 7 perdidos, vindo a bater de Tampa Bay, depois de três derrotas anteriores, tendo em conta o número como muitos a favor e contra é o mesmo que está fora a metade foavor um, e contra 2,5 pontos, e, claro, se uma equipe está em mais de Anaheim, e saindo entre 7 e 15 unders durante quase o dobro, eu acho que é um jogo onde as instalações devem ser impostas.
« Última modificação: Dezembro 01, 2010, 18:15 por migueljavier »